By Oliver

Nací en Dénia (Alicante) en 1977, y desde entonces he estado “vinculado” al agua. Bien por la cercanía al mar o por mis continuas inmersiones en piscinas para solucionar un problema de espalda.
Incluso durante mi licenciatura en ADE en la Universidad de Valencia estuve cerca del mar y también, durante los años 2.000 a 2.002 cuando tuve la oportunidad de trabajar y disfrutar de otra ciudad costera: Dublín, en Irlanda.

Fue entonces, en el año 2.002, donde una llamada de un amigo me introdujo en un trabajo “de verano” que finalmente se ha convertido en mi vida.
Era el mes de junio de 2.002, y por primera vez veía y conocía lo que era y lo que es hoy en día un Spa, o como también se suelen llamar Jacuzzi, Hottub o minipiscina, entre otros.

Descubrir cosas nuevas

No nos “anclemos” en lo habitual. Todavía hay mucho por crear o inventar, y sólo así podremos conseguir resultados inimaginables. Tu sueño + Mis ideas y experiencia = Tu nuevo Spa o Piscina.

Trabajar con los mejores

¿Qué sentido tiene complicarnos la vida con Spas de segundo o tercer nivel, o más…? Trabajamos a nivel nacional, tenemos miles de spas instalados y sólo dos técnicos en plantilla. Vamos a tu casa, instalamos tu nuevo spa y quizás nos veamos en algunos años. Pero solo quizás… Mejor para tí y mejor para mí…

En aquella época el mundo del Spa era prácticamente “vírgen”, y era muy común que nos preguntarán “dónde cabía una bañera así en mi cuarto de baño”. 😉

Decidimos entonces trabajar con un fabricante de Spas de calidad y con excelentes programas de I+D y por supuesto soporte técnico. En aquella época, e incluso hoy en día, los mejores fabricantes de Spas estaban en EEUU. Por esta razón, y con muy buen resultado hasta ahora, empezamos a trabajar con empresas americanas, habiendo encontrado actualmente con Marquis Spa los mejores spas del mercado, principalmente por su innovación y claras diferencias de calidad.

Ya casi son más de 15 años desde que instalamos el primer Spa en España y todavía nos sorprendemos por la novedades que nos ofrece Marquis Spas.

Con esta infraestructura y resultados creía que ya estaba todo hecho, pero faltaba algo más… El mundo de la piscina. Pero no lo que comúnmente conocemos, sino algo distinto, algo innovador…

En el año 2.007 comenzamos a construir nuestras primeras piscinas, apoyados por profesionales del sector. Gracias Rubén, por cierto, por tus excelentes aportaciones. Construíamos piscinas sencillas, de gresite, rectangulares y con su simple equipo depurador, pero no era suficiente…

Necesitaba trabajos más complejos, que requirieran más dedicación y atención, tanto en el proceso previo, como durante la ejecución y final puesta en marcha. Comenzamos entonces a construir piscinas más complejas, con sistemas de hidromasaje y formas más difíciles, equipamiento novedoso y mucho más exigentes en protocolos de calidad y construcción.

Incorporamos entonces la redacción de proyectos, realización de infografías, y colaboraciones con ingenieros técnicos como Ramón. El resultado de alguna de esas piscinas está en nuestra galería.

Hacer las cosas como en mi casa

Nunca he llegado a entender porqué muchos hacen fuera lo que en la vida harían dentro de su casa. ¡De verdad! Por eso participo personalmente en cada proyecto junto con mi Equipo: Te informamos, sugerimos y hablamos de todo lo necesario, sin olvidar calidad, plazos, limpieza y mucho más… Todo esto lo detallamos en nuestro “Protocolo Eduardo”.

Escuchar y entenderte

Tenemos la calidad, la forma de trabajar y el presupuesto que buscas. Añade alguien que te escucha, que entiende tu idea, y que se asegura de convertirla en realidad. Mi compromiso es conseguir personalmente lo que buscas.

Finalmente, siguiendo mi línea de innovación, lanzamos a finales de 2.010 nuestras piscinas de arena. Realizadas de principio a fin completamente por Grupo Aquarea S.L., somos los únicos que trabajamos sin franquicias ni intermediarios directamente con los fabricantes de materias primas y resinas. Esto lógicamente tiene un resultado: Calidad y precio competitivo, lo que es coherente con una de nuestras filosofías: Ahorro máximo garantizado, precios directos de fábrica sin intermediarios.

Esta filosofía ya la cumplimos con nuestros Spas, y desde el año 2.010 también con nuestras piscinas de arena. ¿Estás buscando un Spa, Piscina de Arena o Piscina “Especial? Yo creo que debes contactar conmigo y con mi Equipo.

Ya has visto durante tu lectura algunos puntos que caracterizan mi forma de trabajar que por supuesto exijo a todos mis compañeros. Échales una ojeada y exígelos allá donde vayas. Te garantizo que el resultado siempre será mejor, cercano a la perfección que siempre queremos conseguir en nuestros sueños.

Gracias por tu tiempo y lectura. Espero que ya me conozcas un poco mejor, y recuerda… estoy a tu disposición. Llámame al 619 68 25 54 para cualquier consulta o visita nuestro Blog para interesantes consejos.