Cobertores de invierno para Piscinas

oliver Destacados Piscinas 0 Comments

El invierno ya está aquí y ¿Aún estás pensando qué cobertor necesitas para tu piscina? Con este artículo esperamos poder ayudarte mucho, comenzando primero por mencionarte las ventajas de colocar un cobertor y luego presentarte los tipo de cobertores que ofrecemos.

Colocar un cobertor te ayudará a mantener la piscina más limpia y evitar que toda la suciedad que arrastra el viento caiga en tu piscina.  De esta forma, al llegar el verano evitarás tener que vaciar la piscina para sacar la suciedad acumulada de meses, o como mínimo pasar más barredera de la cuenta. 😉 

Otra ventaja añadida que tendrás es la reducción de productos químicos a usar durante la temporada de invierno además del ahorro en consumo eléctrico. Recuerda siempre reducir el número de horas que filtra tu piscina. En la mayoría de los casos, con una sola hora de filtración al día es suficiente, pero cada piscina tiene su “personalidad”. 😉 Si no tienes claro del todo, no dudes en consultarnos. 

Y ahora te preguntarás: ¿Qué tipos de cobertor existen? Te presentamos los dos principales: 

Cobertores con amarres: 

Sirven para todo tipo de piscinas, están fabricados con poliéster reforzado con  PVC, utilizan amarres para su instalación y su misión principal es evitar que la piscina se ensucie.

Flotantes térmicos – Solares: 

Por supuesto, también evitan que la suciedad caiga directamente al agua, pero su función principal es tratar de mantener o aumentar la temperatura del agua. No utilizan amarres y suelen instalarse con un enrollador. 

Nos despedimos! Esperamos que te haya ayudado esta información.  SI tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en https://www.aquarea.es , info@aquarea.es o al teléfono  +34 96 336 8945. Saludos! 

Añade comentario u opinión…

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form o introduce otro.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.