¿Necesitas Consejo? ¡Llámanos!

¿Quizás necesitas consejos? ¡Cuéntanos!

    • C/ 29, nº 19, F 46182 La Cañada – Paterna (Valencia) Spain

    • 96 336 89 45
    • info@aquarea.es
    • 629 41 68 49 / / 24h Whatsapp

    También nos puedes enviar un whatsapp

    1.Descarga nuestro contacto

    2.Pregúntanos tus dudas

    Grupo Aquarea S.L. ofrece toda la experiencia y profesionalidad que estás buscando. Más de 1.100 Spas instalados avalan nuestra experiencia en el sector del hidromasaje. Durante casi 15 años hemos instalado Spas en toda España, y seguimos haciéndolo. ¿Quieres que el próximo sea el suyo?

    Además, desde hace más de 5 años ofrecemos de forma exclusiva la construcción de nuestras piscinas efecto arena. Como siempre, realizamos nuestros trabajos sin intermediarios, con materiales directos de fábrica, y con toda la garantía del protocolo “By Oliver”.

    ¡El éxito de tu nuevo Spa o Piscina Efecto Arena está garantizado!

    Pedir presupuesto
    Número instalaciones actualizadas a 1 marzo 2.017

    0
    Spas Instalados
    0
    Piscinas Construídas

     
     

    Utiliza nuestros comentarios para preguntas «públicas»:

    Comentarios 9

    1. Entrada
      Autor

      Hola! Soy Oliver, aunque ahora ya estoy un poco más mayorcito. 😉
      Utiliza nuestro sistema de comentarios para dejar constancia de tus preguntas o dudas que creas pueden ayudar a otras Personas. Hasta pronto!

      1. Entrada
        Autor

        Buenos días P.o.
        Adaptar una piscina de gresite a arena es posible. Podemos hacer las playas, entrada desde cota cero, etc, etc… Ponte en contacto con nosotros y te indicamos el proceso. ¡Saludos!

    2. Hacéis rehabilitación de piscinas de arena? Me hicieron la piscina hace tres años y desde el principio se cae la arena….

      1. Entrada
        Autor

        Hola Salva!

        En respuesta a tu pregunta, sí que arreglamos piscinas de arena con problemas. Lamento mucho que estés en esta situación… Pásanos tus datos de contacto rellenando el formulario de arriba y hablamos.

        Habría que ver el estado actual y decidir la mejor forma de solucionar el problema del desprendimiento: En principio seguro que hay que retirar toda la arena vieja y resinas, y luego aplicar un nuevo puente de unión y las resinas adecuadas en proporción y calidad.

        No podemos dejar nada de las antiguas puesto que sería como trabajar «sobre mojado». Si se hace bien, cosa que perfectamente se puede, no deberías tener ningún problema en años.

        Ya nos cuentas! Aquí estamos para ayudarte!

      1. Entrada
        Autor

        Hola Trini! Encantados de poder ayudarte. En breve mostraremos a través de nuestra web un listado de distribuidores y colaboradores por toda España. Por el momento, si necesitas ver alguna, llámanos al 96 336 89 45 y podemos organizar una visita en alguna piscina cercana a tu zona. ¡Ya nos cuentas!

    3. ¿por qué me dicen cuidado con los Spas chinos? Estoy buscando un spa para un patio interior y y ya he visto varias cosas. lo que pasa es que unos dices que sus spas son mejor por ser amercianos, y otros que da igual. ¿En qué quedamos?

      1. Entrada
        Autor

        Hola J.c. Estamos preparando una entrada en nuestro blog justamente para explicar bien este tema. Te avisamos cuando esté publicada! Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *