Sistema de filtración spa spirit grupo aquarea

Por fin Marquis Spas en España

oliver Destacados, Destacados Spas, Novedades, Novedades Spas 1 Comment

Si estás buscando un Spa, puede ser que todavía no conozcas Marquis Spas. Es una lástima que desde el inicio de la crisis en el año 2008 no hayamos podido disfrutar de todas sus ventajas e innovaciones.

Por si no lo sabes, estamos hablando de uno de los más importantes fabricantes de Spas a nivel mundial, como diríamos en Grupo Aquarea, con garantía 200% fabricación Made in USA. Decimos 200% porque lamentablemente muchos fabricantes utilizan componentes americanos y luego ensamblan sus spas fuera de EEUU, dando error a más problemas y fallos de producción. Con Marquis, tenemos garantizado la producción con 100% componentes americanos y 100% dentro de territorio americano. (En Oregon, California).

A partir de febrero de 2017 ya puedes descubrir los Spas Marquis en Grupo Aquarea. Sorpréndete con sus Swim Spas, serie Vector o sus modelos low cost, todo con la garantía de Marquis.

Te dejamos un adelante del interior del Spa Spirit, con capacidad para 3 personas, y con acabados en el color Midnight Canyon. A mi me encanta. ¿Y a tí?

HOT Zones spa spirit Grupo Aquarea Valencia

Detalle Spa Hot Zone Aquarea Valencia

Lujoso acabado color spa interior

Comentarios 1

  1. Entrada
    Autor

    Durante muchos años nos han pedido traer de nuevo esta marca a España. Ha sido una decisión difícil, pero el resultado es el buscado. Gracias a Marquis Spas ya podemos disfrutar de la Serie Signature y la Serie Vector, el único spa del mundo que aprovecha al 100% la potencia de las bombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *