¡Llega el Polen!

oliver Destacados, Destacados Piscinas, Destacados Spas 0 Comments

Ya ha cambiado un poco el tiempo, y lo que para la naturaleza es una bendición, para los dueños de piscinas es una pesadilla. La llegada del Polen colorea nuestras piscinas y nos pone a trabajar en su mantenimiento. Por eso aprovechamos para darte nuestras recomendaciones de cómo lidiar con esta situación.
Con la bomba en marcha y sólo la toma de aspiración del skimmer abierta, limpia con un cepillo todo el borde de tu piscina para eliminar las marcas de polen de la línea de flotación.
Asegúrate de que los impulsores muevan la superficie del agua hacia el skimmer. Oriéntalos correctamente si es necesario. De esta forma recogerás el máximo posible de polen de la superficie, antes de que se precite al fondo. Deja la piscina en marcha al menos una hora.
Realiza esta operación cuando veas que la piscina tiene mucho polen o cada vez que haga mucho viento. Revisa siempre el skimmer y retira suciedad del canasto si es necesario.
Seguramente tendrás que realizar este proceso una vez al día, o incluso más, pero merecerá la pena! Y no olvides revisar la presión de tu filtro por si hay que hacer un lavado de arenas. 😉 .

Añade comentario u opinión…

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form o introduce otro.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.